¡Un abrazo! Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. Besotes. Yo más que lo de la gran pantalla espero con ansia su próximo libro. Convertida en un clásico del género, lleva vendidos más de un millón de ejemplares en castellano, y se mantiene en las listas de libros más vendidos en varios países de Latinoamérica. Su novela de mayor éxito es El Psicoanalista, publicada por primera vez  en 2002. El doctor Starks ha conseguido rehacer su vida, tanto personal como profesionalmente, pero un día se encuentra tumabado en el diván de psicoanálisis de su consulta a un hombre apuntándole con una pistola. Hace dieciséis años que leí El psicoanalista, cuando se publicó en España, y desde entonces he leído todos sus libros. Reseña Libro: Jaque al Psicoanalista de John Katzenbach. También ha colaborado con periódicos como The New York Times, The Washington Post y The Philadelphia Inquirer. Para más información de este libro, visite https://www.megustaleer.cl/libros/jaque-al-psicoanalista/MES-099409. Yo no voy a leerla, sino que me voy a quedar con el libro como historia independiente, por la razón de que la secuela tiene opiniones muy dispares, algunos lo dejan por las nubes, y otros lo hunden. El punto fuerte de Katzenbach, además del argumento de sus novelas, es la profundización psicológica en los personajes, que son redondos. Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. Desde entonces, ha logrado reconstruir su vida profesional y vuelve a ejercer de psicoanalista instalado en Miami y atendiendo a adolescentes con graves problemas psicológicos y también a pacientes adinerados de la sociedad de Florida. Mi opinión Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros. Claudio Antonio Diaz Muñoz; octubre 21, 2018; 0; Facebook Twitter Reddit Messenger WhatsApp Email. Besos. Escaparate Literario. Besotes!!! servidores de la empresa 1&1 Internet España S.L.U. Una iniciativa de Lector Cero, Reseña: Aquitania (Eva García Sáenz de Urturi), Los peores libros que he leído en 2020: mis grandes decepciones, Reseña: La suerte del enano (César Pérez Gellida), Reseña: Fuego nocturno (Michael Connelly), Novedades editoriales invierno de 2021: los libros que vienen y me apetece leer III, Novedades editoriales invierno de 2021: los libros que vienen y me apetece leer II, Novedades editoriales invierno de 2021: los libros que vienen y me apetece leer I, Serie Erlendur Sveinsson (Arnaldur Indridason), Me ha encantado volver a reencontrarme con el doctor Starks. Jaque al psicoanalista sitúa su acción después de cinco años desde los sucesos de El psicoanalista, uno de los thrillers más vendidos y sonados de los últimos años.El argumento de esa historia, para quienes no lo sepan, gira en torno a una carta que alienta al suicidio del protagonista, el doctor Starks, por un enemigo que poco a poco lo orilla a ese fatídico fin. Sin embargo, una noche, cuando entra en su consulta, descubre tumbado en el diván a aquel al que había dado por muerto: Rumplestilskin ha vuelto y esta vez no busca acabar con él sino solicitar su ayuda. La mezcla de narración, descripción, diálogos y monólogos interiores hacen la lectura un auténtico «pasapáginas». [Reseña] Jaque al Psicoanalista - John Katzenbach Un cierre perfecto para una saga perfecta El extraordinario autor John Katzenbach continua su historia más famosa con una secuela perfecta llena de emoción y tensión. Realmente pensé que esta segunda parte seria otra historia aparte de la primera, pero cuando leí la sinopsis quede sorprendida, incluso leerla se produjo en mí una explosión mental, puesto que todos dábamos por hecho que el señor R había muerto, pero no señores está más vivo que nunca pero esta vez no es para matar a Ricky, sino que es para pedir de su ayuda y en cambio lo dejara en paz para siempre, el doctor Starks sabe que si no lo hace él será un hombre muerto, es por eso que aceptara la propuesta de Rumplestiltskin, el cual consiste en descubrir quién es la persona que está amenazando de muerte a sus hermanos. Volver a estar de nuevo en la piel del Doctor Starks ha sido realmente maravillo puesto que sentí que como personaje evoluciono bastante, esta vez Ricky se convierte en un hombre sin rostro (GOT) del thriller, puesto que es capaz de transformarse en cualquier persona para lograr su cometido. Más información en la página de política de privacidad de Opinión personal . Gracias por tu reseña! Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. Hola, Aylavella: ¡Qué final! Ha sido reportero especializado en temas judiciales para The Miami Herald y The Miami News. Los ambientes muy bien conseguidos, creando unas atmósferas densas, intensas y asfixiantes, que facilitan que nos metamos en la piel de Ricky y lo acompañemos en su «cacería». Saludos! Es un maestro. Me ha encantado esta segunda parte de el psicoanalista,aunque he de decir que me quedo con el primero.Me ha gustado mucho el personaje de charlie, me ha resultado muy entrañable,por lo demas creo que la trama esta muy bien montada, con unos giros ya míticos de jhon katzenbach, espero que esta obra se lleve a la gran panatalla. Recibirás cómodamente en tu correo nuestro boletín semanal con reseñas, novedades editoriales, recomendaciones, series literarias, sorteos y mucho más. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Tomo buena nota. Autor: John Katzenbach quiero suscribirme . ¡Este fin de semana no te pierdas los cortos ganadores de #CEG2020! El desenlace es magnífico, un broche perfecto para un. ¡Qué búfalo! Este mes de Octubre de 2018 llegó a nuestras manos, gentileza de Me Gusta Leer, y bajo el sello Ediciones B, la novela Jaque al Psicoanalista escrita por John Katzenbach. Páginas: 436. Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en los Totalmente de acuerdo contigo, para mí este autor es el rey de los trhiller psicológicos, te mantiene en tensión toda la novela y como bien dices, el final es sublime, no me esperaba que lo resolviera de esa forma. Correctora en lectorcero.com. Todo lo que he leído de él me ha gustado mucho y esta, y su predecesora, caerán tarde o temprano. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Hola, Margari: Pues si te gusto «El psicoanalista», este también, porque son los mismos personajes. Por eso, al ver que publicaba la secuela me volví loca y más la mañana que recibí un correo de EA en el que me lo ofrecían. Siguiendo un orden cronológico lineal, con un estilo natural, directo y fluído, la trama está muy bien trabada, con un ritmo que va de menos a más conforme avanza la novela y la tensión se va acrecentando, volviéndose en sus últimas páginas vertiginoso. Este fin de semana Providencia realizará cuatro ferias de emprendimiento, Anto Bosman lanza su tercer single: Pa’ Nadie, Vivian presenta Círculo, nuevo single que se estrena junto a su videoclip, Por favor ingrese su número de teléfono y le devolveremos la llamada pronto, Por favor ingrese un número de teléfono válido. La manera de crear intriga, de generar tensíón y de hacer que nos zambullamos en la novela y acompañemos a nuestro «héroe», viendo cómo pasa de presa a cazador y como su profesión le permite pasar de psiconalista a casi psicópata. Recibirás cómodamente en tu correo nuestro boletín semanal con reseñas, novedades editoriales, recomendaciones, series literarias, sorteos y mucho más. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. No sabía que había sacado una continuación. Y dentro de ellos, que no hay ninguno que aparezca de relleno, todos tienen su función en la novela. Lectora compulsiva y bibliófaga. Besos. Una. Por supuesto, no va a aceptar un no por respuesta.

.

Sri Lankan Elephant Behavior, Bosch Dishwasher Error Code E18, Jump Squats Vs Squats, Rhaphiolepis Indica Snow Maiden, Craftsman 42 Pc Socket Wrench Set 34845, Nokona Walnut Review, Funny Accounting Stories, Two-way Anova Minitab 17,